SALTA CAPITAL

#Astrología

Comenzá la semana leyendo tu horóscopo

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Sea más objetivo para que sus amores funcionen. Ha gastado más de la cuenta y va a arrepentirse. Verá claro los pasos a dar para una futura promoción. Acabe con los excesos y plantéese una vida sana.

Tauro

Una cita a ciegas se puede convertir en algo más. No se fíe de los demás y maneje sus inversiones. Importante encuentro profesional de cara al futuro. Huya de los excesos de grasa.

Géminis

Sorpresas en una relación en la que no confía mucho. Bueno es adquirir, pero mejor es conservar. Con pocas gestiones, conseguirá cambiar de trabajo. No cometa excesos con la alimentación.

Cáncer

Pierda el miedo y arriésguese a una historia de amor apasionada. Podría ser víctima de un timo, tenga cuidado al invertir. Sus compañeros están en desacuerdo con sus métodos. No permita que el estrés diario le ocasione dolor de cabeza.

Leo

Su grado de autoestima reforzará sus relaciones. Cuide sus inversiones y el resto de temas económicos. Sabrá convertir su nuevo trabajo en diversión. Sus tobillos están muy sensibles.

Virgo

Tiene gran atractivo personal. Etapa de mayor estabilidad económica. Jornada muy positiva en el trabajo. Acuda al médico si sigue con esas molestias cervicales.

Libra

Le costará ceder ante su pareja, con quien ha sido injusto. Con la ayuda de un amigo, conseguirá beneficios económicos. Su entrevista de trabajo tiene buenas perspectivas. El senderismo mejorará el estado de su organismo.

Escorpio

La bondad será su mejor arma de seducción. Buen momento para interesarse por el ahorro. Si el trabajo es excesivo, háblelo con sus jefes. Su línea le agradecerá un poco de austeridad.

Sagitario

Desconfíe de quien lo elogie en exceso. Le pedirán dinero, y no tendrá más remedio que prestarlo. En el trabajo, superará los obstáculos que surjan. La visita al dentista evitará males mayores.

Capricornio

Las relaciones sentimentales son inmejorables. Racha de suerte que repercute en su economía. Si está pendiente de un nuevo trabajo, la fortuna le sonríe. Gran alivio tras los resultados de esas pruebas.

Acuario

Aferrado a sus opiniones, su pareja se siente impotente. Cuide su economía, no se deje llevar por las compras. Protéjase de las envidias de sus compañeros. Su sistema nervioso está un poco alterado, descanse más.

Piscis

En su relación afectiva, sea más generoso. Buen momento para invertir. Tendrá la satisfacción de haber hecho bien su trabajo. Siga al pie de la letra los consejos médicos.



Deportes

Insólito

Espectáculos