SALTA CAPITAL

#Astrología

Cerrá la semana leyendo tu horóscopo del día

Mira lo que te deparan los astros para la jornada

Aries

Debe dejar a un lado la desconfianza y los celos. La especulación puede perjudicar su situación económica. Posibilidades de mejora en el actual empleo. Le dolerán los pies por su gran actividad.

Tauro

Va a pasar una jornada maravillosa con alguien que le interesa. Abra los ojos y aproveche esa ocasión para invertir. La fortuna no le sonríe, tenga paciencia con ese ascenso. Debe cuidarse física y psíquicamente.

Géminis

No mire hacia atrás y actúe según le dicte su corazón. Disfrute con los ahorrillos que tiene. Centre sus energías en el trabajo. Cuide su alimentación y no cometa excesos.

Cáncer

Actúe con calma a la hora de plantear una posible ruptura. Jornada propicia para comprar lo que le apetezca. Éxito en los estudios o en el trabajo. Es el momento ideal para empezar una actividad.

Leo

Le rondan desde hace tiempo y usted no se ha dado cuenta. Invitar está bien, pero con control. El horizonte profesional se encuentra sin nubes. Buen momento para andar, nadar, hacer aeróbic, etc.

Virgo

Se ha abierto una brecha en su relación de pareja. Descubrirá que tiene más dinero del que pensaba. Sea participativo en el ambiente laboral. Cuidado con las contracturas, no abuse del ejercicio físico.

Libra

Disfrute de su pareja todo lo que pueda, el tiempo pasa rápido. Dirija sus esfuerzos a economizar todo lo posible. Buenas iniciativas y una gran rapidez mental en el trabajo. Preocupación por la salud de un familiar.

Escorpio

Disputas con su familia por culpa de terceros. Tome las riendas de sus asuntos económicos. Su tenacidad en el trabajo es envidiable, siga así. Necesita reponer fuerzas.

Sagitario

Esa persona que le quita el sueño le corresponde. Puede que le toque un dinero a la lotería, disfrútelo. En el trabajo, no se deje llevar por las apariencias. Su estado de relajación se mantendrá evitando trabajar en exceso.

Capricornio

En esta jornada aparecerá alguien que le hará vibrar. Destine sus ingresos a esos arreglos pendientes. En este momento el trabajo no es muy estimulante. Muy bien física y mentalmente.

Acuario

Cambios radicales en la manera de llevar la relación de pareja. Le pueden proponer un negocio que le será beneficioso. Es un gran profesional y hoy lo demostrará. Un buen estado de salud le acompaña en todo momento.

Piscis

En el plano afectivo, aparecerán algunos nubarrones. Resuelve eficazmente todos los asuntos de dinero. Le ofrecerán un ascenso. La alegría es sinónimo de salud.

 

Fuente: El Correo



Deportes

Insólito

Espectáculos