SALTA CAPITAL

#Astrología

Cerrá la semana leyendo tu horóscopo

Mirá lo que te deparan los astros en el día de hoy

Aries

Romance pasajero. Está un poco justo de dinero debido a los gastos extras. Buenas relaciones con sus jefes. Una escapada al campo siempre viene bien.

Tauro

Refúgiese en su familia y sus amigos. No dude de su capacidad para aumentar sus ingresos. Confiará en sí mismo, por eso logrará éxitos profesionales. El desasosiego que padece necesita de meditación.

Géminis

Le reconfortará enormemente el afecto de sus amigos. Tendencia a tirar la casa por la ventana. Algún compañero puede echarle por tierra su reputación. En plena forma, va recuperando las ganas de hacer cosas.

Cáncer

Si choca mucho con la gente busque una explicación. Tome las riendas de sus asuntos económicos. En el trabajo, está en un momento de mucha creatividad. Si padece alergias con frecuencia, vaya al alergólogo.

Leo

Si pretende imponer su voluntad se quedará solo. Mal momento para hacer esa compra. Posponga sus ideas laborales para otro momento. Irradia salud.

Virgo

Ruptura momentánea con su pareja. Está muy preocupado por la economía que le rodea. Huya de las tensiones y batallas entre compañeros. Sufre de piernas cansadas, procure reposar.

Libra

Se interesará por aquella persona que se insinuó hace tiempo. Por fin encuentra el banco a su medida. Huya de los cotilleos en la oficina. Si quiere hacer régimen, consulte antes con un endocrino.

Escorpio

Llega alguien nuevo a su vida, averigüe si es su amor. Lea las páginas económicas del periódico, le enseñarán mucho. Aprenda a transmitir sus ideas profesionales. Etapa de armonía consigo mismo.

Sagitario

Tiene necesidad de más mimos de su pareja, insinúeselo. Tome medidas para conseguir sus objetivos económicos. Está satisfecho con la entrevista de trabajo realizada. Un poco de atención a su salud.

Capricornio

Si su carácter le empuja al coqueteo, tenga cuidado. Ahorre un poco más, así se sentirá seguro en el futuro. Se adaptará a las nuevas exigencias del trabajo. El riñón le dará algún problema, beba más agua.

Acuario

Estará predispuesto a ser más cariñoso con su pareja. Resuelva sus asuntos financieros atrasados. Su trabajo le proporcionará mucho prestigio. Evite que pequeños imprevistos le amarguen la vida.

Piscis

Deje de huir de la palabra «matrimonio». Su política de ahorro da sus frutos. Profesionalmente, está en buen momento. Sentido del humor y espíritu constructivo.

 

Fuente: El Correo



Deportes

Insólito

Espectáculos