SALTA CAPITAL

#Astrología

Cerrá la semana leyendo tu horóscopo

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Conquistas interesantes a la vista. Sus negocios le reportan importantes beneficios. Eleve su autoestima profesional. Hoy, necesita más cuidado su aspecto físico que su salud.

Tauro

Estará sensible y con ganas de dar y recibir cariño. Excelente situación económica. No se preocupe, tendrá ayuda en su entorno laboral. Últimamente cuida poco su dieta, contrólese.

Géminis

Su pareja le quiere como es, no intente cambiar. Ponga en una caja de seguridad sus objetos de valor. Le darán nuevas responsabilidades. Ningún problema de salud.

Cáncer

Ponga romanticismo en su vida. Posponga sus inversiones para un día más favorable. Está de suerte, tendrá un aumento de categoría laboral. La mejor receta para la salud es divertirse.

Leo

Reencuentro con amigos de la infancia. Puede hacer transacciones con buenos beneficios. Aparecerán interesantes oportunidades de trabajo. Aficionado a la buena mesa, ojo con los excesos.

Virgo

Abandone esa intolerancia con la persona amada. Ponga en práctica ese plan de ahorro que ha ideado. Puede tener un encontronazo con un superior. Su gran optimismo le hace sentirse bien.

Libra

Recibirá una gran sorpresa en su vida sentimental. Su economía se desequilibra debido a gastos imprevistos. Los viajes de trabajo son circunstanciales, no se agobie. Buen momento para un chequeo médico.

Escorpio

Nada de planificaciones para el amor, improvise. No tome decisiones económicas de manera apresurada. Júpiter, planeta protector, le ayudará en su trabajo. Su organismo funciona como un reloj.

Sagitario

Por fin ha decidio salir a divertirse. Hoy es un buen día para cerrar un sustancioso negocio. Apueste fuerte por un cambio profesional. Hoy hará gala de su buen humor.

Capricornio

La diferencia de edad puede ser un hándicap en su relación. Algunos proyectos financieros pueden acabar frustrados. Sea precavido en el trabajo o lo echará todo a perder. El contacto con la naturaleza aliviará su estrés.

Acuario

Con mano izquierda logrará de sus familiares lo que quiera. Buen momento económico, pero cuidado con los gastos. Deseará dar una buena impresión a sus superiores. Oxigene los pulmones y aclare la garganta.

Piscis

Surgirá una relación pero no pasará de la amistad. Sorpresas agradables en su cuenta corriente. En el trabajo, se puede encontrar con algunos conflictos. Canalice su fuerza de voluntad para dejar un mal hábito.



Deportes

Insólito

Espectáculos