SALTA CAPITAL

#Astrología

Cerrá la semana leyendo tu horóscopo

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Luche por su relación, si todavía le interesa. Le pueden proponer un negocio que le será beneficioso. Ese malestar en su trabajo será algo pasajero. Las personas alérgicas no deben olvidar su revisión anual.

Tauro

Encuentro con personas que hace mucho tiempo que no ve. Ha estado tiempo apretándose el cinturón, ya puede respirar. Buen día para apuntarse a ese curso de formación. La lectura ayuda a aclarar la mente.

Géminis

Mantenga una actitud más abierta con su familia. Renegocie su seguro del hogar o del coche. Las dificultades que se presentan en el trabajo le afectarán. El tiempo para caminar es sagrado, no lo sustituya.

Cáncer

Quedará atrás un periodo de dispersión y confusión amorosa. Aumentan las buenas expectativas económicas. Se terminó el malestar con los compañeros. Su estado de salud no sufrirá variaciones importantes.

Leo

Una persona cercana le proporciona buenos momentos. Ahorre, no es cuestión de no gastar, sino de administrarse mejor. Demostrará á sus jefes lo que vale. El abandono al que se somete diariamente, mermará su salud.

Virgo

El consuelo de un buen amigo aclarará sus dudas. La intuición le será de mucha ayuda al invertir. Intente empatizar con sus compañeros de trabajo. Los cambios de temperatura no son buenos, evítelos.

Libra

Los astros están de su lado, encontrará el amor. Si es astuto, obtendrá grandes éxitos financieros. La monotonía hará que se plantee un cambio de trabajo. Carencia de hierro, procure reforzar su alimentación.

Escorpio

La amabilidad abre muchas puertas, también la del amor. Si quiere hacerse un regalo, ha llegado el momento. Procure aislar los problemas laborales de su vida privada. El paseo diario le vendrá muy bien a sus piernas.

Sagitario

Con sentido del humor, conquista a todo el mundo. Pida consejo antes de malgastar su dinero. Demuestre que su trabajo es concienzudo. Aunque se encuentre más fuerte que un roble, no se exceda.

Capricornio

El amor y los afectos serán causa de satisfacción. Dificultades para conseguir el dinero que necesita. Verá claro los pasos a dar para una futura promoción. Su estado físico en general es óptimo.

Acuario

Los asuntos sentimentales están un poco tensos. Es un buen momento para hacer inversiones. Conseguirá ese ascenso tan trabajado. Queme toxinas, le favorecerá.

Piscis

Debe respetar las ideas de su pareja. Va a ser muy generoso con los que le rodean. Su afán de conocimiento le abre puertas en el trabajo. Ese zumo de naranja diario da sus frutos.



Deportes

Insólito

Espectáculos