SALTA CAPITAL

#EnQuéQuedamos?

Castillo retrocede con su propuesta de las casas de citas

A partir de la polémica generada a raíz de su iniciativa, el edil cambió su discurso

Días atrás el concejal Alberto Castillo habló por FM Capital sobre la problemática de la prostitución e indicó que “tenemos que solucionarlo de una vez, capaz que la casa de citas que propongo no es la solución pero tendría que haber otra".

Sin embargo, en la jornada de hoy negó rotundamente haber realizado esa propuesta señalando que “yo no hable de casas de citas, hable del ámbito privado".

"Yo soy un legislador, el pueblo de Salta me dio la palabra para solucionar los problemas. Si eso es delito, que haga la denuncia correspondiente”, señaló Castillo en referencia a las declaraciones de la activista Alika Kinan quien afirmò que el edil hizo apología del delito.

Esta vez, Castillo evitó hablar de las “casas de citas” e indicó que el Concejo Deliberante hará un plenario con los actores involucrados en la problemática para llegar a una solución.

Esto deriva de un error que cometió la Cámara de Diputados creando un Código de Contravención que dejo la ventanilla abierta. Tenemos que tratar si el Estado se va a hacer cargo y si lo vamos a regular, eso es lo más importante", concluyó Alberto Castillo.

 

 

 

FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos