SALTA CAPITAL

#Justicia

Caso Palomo: Detuvieron e imputaron a dos menores

Ya son tres detenidos; uno de ellos de tan sólo 15 años

Este sábado se llevó a cabo la audiencia de imputación para dos menores de edad que fueron detenidos en el marco de la investigación que se lleva a cabo por el homicidio calificado de Sandra Silvia Palomo. Estuvieron asistidos por defensores oficiales y se contó con la presencia de la Asesoría de Menores e Incapaces. Se abstuvieron de declarar.

Según informaron desde el área de prensa del Ministerio Público, la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, imputó por el delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía en carácter de partícipes necesarios a dos adolescentes de 17 años.

Durante la audiencia de imputación, los menores estuvieron acompañados de sus padres, de la representante de la Asesoría de Menores e Incapaces y fueron asistidos por defensores oficiales.

Tras conocer la acusación en su contra, ambos decidieron abstenerse de declarar en la investigación, donde ya se encuentra imputado un menor de 15 años como autor del homicidio calificado.



Deportes

Insólito

Espectáculos