SALTA CAPITAL

#Prevención

 Capacitarán sobre el uso correcto de artefactos a gas

Se trata de las Jornadas de concientización “Mejores prácticas, mayor seguridad”


La Asociación Salteña de Instaladores de Gas (ASIGa), con la colaboración de la Dirección de Relaciones con Centros Vecinales de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, realizará una jornada de concientización sobre el monóxido de carbono.

La actividad será este jueves y estará dirigido a profesionales, bomberos y gasistas matriculados y tendrá lugar en los salones del COPAIPA (General Güemes 529), en tanto que el viernes será para empleados municipales, dirigentes sociales y público en general en el Teatro Municipal (Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1224), en el horario de 9 a 13.

ASIGa inició el año pasado estas actividades de concientización antes del inicio del invierno y este año lo hace bajo el lema “Mejores prácticas, mayor seguridad”. Estarán a cargo del profesor Daniel Bova, director del Centro de Formación Profesional N° 4 de Mataderos, provincia de Buenos Aires.

Por FM Capital, Daniel Juarez, presidente del Centro Vecinal de barrio Hernando de Lerma, sostuvo que ”preocupados por estas muertes por monóxido de carbono, los vecinos pidieron charlas sobre este tema, por eso con la Asociación Salteña de Instaladores se propuso traer dos eminencias para que den dos charlas totalmente gratuitas para entender sobre esto".

En ese orden, anticipó que quienes concurran a las charlas serán visitados de forma gratuita en sus casas por profesionales matriculados, quienes revisarán sus conexiones de gas.

 

 

 

FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos