SALTA CAPITAL

#TodoMal

Brutal golpiza a una chofer del corredor 7E

Por el hecho debió ser operada

El delegado  de la empresa de transporte Alto Molino, Gerónimo Requena contó por FM Capital que alrededor de las 18, María Aquino, quien manejaba el corredor 7 E, fue agredida por un pasajero en barrio Circulo I.

Requena explicó, en diálogo con "Siempre pasan cosas", que la chofer le exigió al sujeto pagar el boleto y molesto éste le pegó trompadas y hasta le dislocó el hombro, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente.

“La gente se cree con derecho a no pagar el boleto y nosotros tenemos inspectores que nos controlan. Esto es de todos los días”, sostuvo el delegado.

Requena explicó que la chofer, de 28 años, trabaja bien y es la primera vez que le pasa algo de esta magnitud.

“Ella está muy asustada, hay muchos compañeros de la empresa que se han acercado. Vamos a dialogar con otros delegados, esto no da para más”, señaló Requena, al tiempo que cuestionó al gremio que los nunclea, indicando que “no hace asamblea de delegados, no sabemos lo que es tener una audiencia, aparecen para hacerse ver pero en resto del año nunca más".

Por esta razón, aseguró que desde la Agrupación de Colectivos Unidos de Salta analizarán qué medidas tomar, las cuales serán anunciadas mañana.

 

 

 

FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos