SALTA CAPITAL

#Procrear

Beneficiarios de Procrear invitan a funcionarios a “soplar la vela”

Se cumple un año desde que beneficiarios de Procrear fueron beneficiados con el sorteo de las viviendas en Grand Bourg

El próximo 30 de agosto se cumple un año desde que se llevó a cabo el sorteo de las viviendas en el Barrio Grand Bourg y es por esto que los vecinos beneficiados realizarán un “festejo” al que invitaron a funcionarios provinciales y al propio gobernador Juan Manuel Urtubey.

Durante esta mañana, un grupo de vecinos sorteados se congregaron en el Barrio Grand Bourg para llevar a cabo una asamblea y en este contexto dialogaron con FM Capital y adelantaron que el próximo jueves 30 de agosto llevarán a cabo “la celebración del primer aniversario sin respuestas por parte del Estado”.

"Somos 214 y ninguno sabe si es titular o suplente, las casas están terminadas hace un año y es un despropósito que estén vacías. En un año, las casas subieron más de medio millón, es decir, que el valor de la cuota se puede disparar y ni siquiera sabemos cómo va a ser la financiación", comentó Celeste, una de las beneficiarias.

Además, otro vecino hizo referencia a la falta de representantes del organismo en la provincia, razón por la cual se complica el poder canalizar el reclamo. "En enero vino Ivan Kerr a Salta para decirnos que el Banco Nación se hacía cargo de esto y que en febrero nos llamaban, pero eso no sucedió y hasta hoy no sabemos nada".



Deportes

Insólito

Espectáculos