SALTA CAPITAL

#Educación

Avanzan las obras para la construcción del Centro Polivalente de Arte

Con una inversión superior a los $ 46 millones.

El establecimiento tendrá 16 aulas, talleres, sala acústica y de grabación, escenario, box de ensayo, biblioteca, sala de informática y laboratorio.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que la construcción del nuevo colegio N° 5092 Centro Polivalente de Arte, de Salta Capital, tiene un avance cercano al 20%. La superficie total a construir será de 2.656 metros cuadrados, con una inversión superior a los $ 46 millones.

El coordinador general de U.C.E.P.E, Pablo Fernández, inspeccionó el progreso de las obras del colegio, ubicado sobre avenida Profesor Oscar Oñativia y calle Parroquia Nuestra Señora de Luján de barrio Los Tarcos.

El edifico contará con acceso principal, 16 aulas, talleres de pintura, grabado, escultura y cerámica, sala acústica, grabación, escenario, box de ensayo, biblioteca, sala de informática y laboratorio. Además se levanta un S.U.M – comedor, cocina y despensa, áreas de gobierno y maestranza, patios de formación y de lectura y depósitos.



Deportes

Insólito

Espectáculos