SALTA CAPITAL

#Municipales

Atención: Están abiertas las inscripciones para terminar el secundario

Te contamos a donde podes recurrir y los requisitos para inscribirte

Desde la Subsecretaría de Educación municipal, recordaron a la población que se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen finalizar el secundario con dos opciones para finalizar el ciclo: Sistema Virtual de Distancia Nº9002 y Programa Adultos 2000.

El primero,dependiente de la Dirección de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, brinda la posibilidad de iniciar, continuar y culminar los estudios secundarios y está destinado a jóvenes y adultos mayores de 18 años. Las clases iniciarán en marzo de 2019.

En este programa educativo, las clases y trabajos prácticos se realizan mediante la plataforma virtual y se brinda la posibilidad de rendir los exámenes de forma presencial.

Asimismo, el organismo ofrece tutores que permitan facilitar la comprensión de los contenidos a modo de acompañamiento.

En caso de elegir esta opción, las inscripciones están abiertas hasta el 19 de octubre.

Requisitos:

–      Fotocopia de DNI.

–      Certificado de Residencia.

–      1 foto 4×4.

–      Certificado original de 7º grado // Pase definitivo legalizado por el Ministerio de Educación.

El Programa Adultos 2000 es de carácter nacional  y también está destinado a mayores de 18 años. El cursado es 100% a distancia.

La inscripción se realiza durante todo el año en forma personal, desde un dispositivo que permita escanear la documentación para enviarla a Buenos Aires.

Para más información sobre ambos programas, se invita a los interesados a concurrir a las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, en el horario de 9 a 12. O a través de los teléfonos: 154971222 – 154634871 Facebook: https://www.facebook.com/educaciontuciudadsalta/



Deportes

Insólito

Espectáculos