SALTA CAPITAL

#Atención

Así serán los servicios municipales por el feriado nacional del 25 de Mayo

A excepción de la recolección domiciliaria de residuos, que será normal, el resto de las dependencias solo trabajarán con guardias.

El sábado próximo, fecha en que se conmemora la Revolución de Mayo, habrá recolección de residuos y limpieza en forma normal en las zonas habituales.

Los cementerios solamente tendrán guardias para sepelio, y de 7 a 13 funcionará la Administración sin cajero.

El Mercado San Miguel cerrará sus puertas, por lo que se advirtió a los clientes que el día anterior será propicio para adquirir los productos en el horario de 7.30 a 14 y de 17.30 a 22.

Por su parte, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizará acciones de prevención en los principales puntos de la ciudad con personal reducido de de guardia.

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias, trabajará con guardias activas las 24 horas. Ante emergencias ambientales, pueden comunicarse  al número gratuito 105.

La Subsecretaría de Bienestar Animal informó que, en la sede de Lavalle 542, realizará el servicio gratuito de vacunaciones contra la rabia únicamente en el horario de 8 a 12.30. También en el Centro de Adopciones habrá una guardia para recibir perros mordedores.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos