SALTA CAPITAL

#Atención

Así funcionarán los servicios por el feriado del lunes

Algunas dependencias municipales contarán con guardias activas

En virtud de conmemorarse un nuevo aniversario del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, este 15 de octubre, las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas, por lo que los vecinos y contribuyentes que requieran concretar trámites podrán acercarse el martes 16 de octubre en los horarios de atención habitual.

En lo que respecta al mercado municipal San Miguel, permanecerá cerrado y la atención se retomará el martes 16 en su horario habitual de 07.30 a 14.00 y de 17.30 a 22.00 hs.

En tanto, desde el área de Bienestar Animal se hizo saber que durante el feriado no se realizarán vacunaciones ni castraciones.

Por su parte, la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana mantendrá guardias mínimas con personal reducido realizando controles de rutina en las principales calles y avenidas de la ciudad. Se recuerda a los vecinos que los turnos por solicitud de licencias de conducir fueron reprogramados con anticipación.

Con respecto a la oficina de Prevención y Emergencias, trabajará con guardias activas y las vías de comunicación permanecerán abiertas. Ante cualquier urgencia comunicarse  al número gratuito 105.

La Secretaría de Ambiente informó que el servicio de recolección domiciliaria de residuos, la limpieza y barrido de calles se realizará de manera normal. Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz tendrán guardia sólo para sepelios de 7 a 19 horas.

 

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos