SALTA CAPITAL

#Astrología

Arrancá la semana leyendo tu horóscopo

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Por fin ha decidio salir a divertirse. Su economía va a sufrir varios reveses inesperados. Evite los enfrentamientos con sus jefes. En el hogar, conseguirá el descanso que necesita.

Tauro

Descubrirá cualidades muy gratas de su pareja. Debe preocuparse más por su economía. Sus superiores premian su profesionalidad. Mejorará mucho su estado de ánimo.

Géminis

No permita que el rencor bloquee sus relaciones futuras. Ahorre todo lo que pueda, se acercan pagos importantes. Intente ser más minucioso con su trabajo. Los dolores que le aquejan pueden ser de malas posturas.

Cáncer

Su maravilloso encanto le hará triunfar sentimentalmente. Ha llegado el momento de ahorrar. Impida que otros invadan su terreno profesional. Utilice su energía sabiamente, hoy la necesitará.

Leo

Convoque esa comida familiar que tanto desea. Su imaginación le saca de los apuros económicos. Apueste fuerte por un cambio profesional. Evite obsesionarse con su físico.

Virgo

Reflexione sobre sus problemas familiares. Hoy es el día de gastar sus ahorros con su pareja. Pronto se acabará la etapa de monotonía laboral. Al iniciar un viaje, lleve los medicamentos básicos.

Libra

Su vida familiar anda revuelta últimamente. Día poco apropiado para prestar dinero. Poco a poco, su trabajo será más valorado. Mucho más relajado con los temas de salud, buena señal.

Escorpio

No abandone su vida social, salga con sus amigos. Dispondrá del dinero que necesite gracias a un familiar. En el trabajo, no todo son conjuras contra usted. Los ejercicios al aire libre son buenos para la mente.

Sagitario

Socialmente, gran éxito. Ese regalo a un ser querido tendrá que esperar. Sus jefes se resisten a sus peticiones. Busque la manera de descargar tensiones.

Capricornio

En su relación de pareja pueden surgir discusiones. Disfrute más de su dinero en compañía de los suyos. Le encargarán un informe profesional que hará muy bien. Estado de buen humor.

Acuario

Olvide los prejuicios y láncese al amor. Golpe de suerte para sus intereses económicos. No se menosprecie, usted es excelente en el trabajo. Si no consigue relajarse, consulte al médico.

Piscis

Puede producirse un bloqueo afectivo. Abra los ojos y aproveche esa ocasión para invertir. No tema embarcarse en grandes proyectos laborales. Su cuerpo experimentará algún cambio de tipo hormonal.

 

Fuente: El Correo



Deportes

Insólito

Espectáculos