SALTA CAPITAL

#Astrología

Arrancá la semana leyendo tu horóscopo

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Los sentimientos estarán ligados a la nostalgia. Posible cambio de residencia, ¡ojo con los gastos! Tiene compañeros estupendos que le pueden ayudar. Cuide sus ojos, no olvide revisarse la vista.

Tauro

Su magnetismo para el amor está en alza. Realiza inversiones que serán beneficiosas. Le encomendarán trabajos que requieren mucha energía. Los problemas de salud remiten fácilmente.

Géminis

No descargue el mal humor con los seres queridos. Con un poco más de persuasión conseguirá ese dinero. Verá con más claridad los asuntos profesionales. Hoy disfrutará de un buen estado de salud.

Cáncer

No se encierre en sí mismo; su pareja está para apoyarle. Antes de comprar, compare precios y calidades. Planee sus tareas y horarios laborales y no abarque más de lo que pueda. Evite los excesos e imprudencias con la comida y la bebida.

Leo

Los astros favorecen los cambios, anímese a esa nueva relación. El extra económico con el que contaba no llega. Mucha prudencia y responsabilidad en el trabajo. El botiquín manténgalo bajo llave, y consulte al médico.

Virgo

Los gestos complacientes pueden llevarle a suposiciones confusas. A partir de ahora, tendrá que planificar mejor su economía. Dudará de su capacidad para desempeñar un nuevo cargo. Ligero dolor de cabeza a media tarde.

Libra

Su pareja necesita tiempo para estar a solas con usted y hablar. Posibles ganancias a través de sus familiares. Sus intereses profesionales van viento en popa. Si no se le pasan esas molestias, acuda al médico.

Escorpio

La vida social será muy estimulante. En este momento, debe frenar los gastos superfluos. La competencia es muy agresiva, esfuércese en su trabajo. No se preocupe por su salud, es muy buena.

Sagitario

La constancia en el amor puede dar sus frutos. En asuntos económicos, déjese llevar por la intuición. Se ganará la confianza de los que trabajan a su alrededor. Excelente momento para prestar más atención a su cuerpo.

Capricornio

Las relaciones más estimulantes serán con sus amigos. Su economía no le permite realizar muchos gastos. Puede encontrar el trabajo con el que sueña. Etapa de armonía consigo mismo.

Acuario

Creativo, lúdico y divertido, sobre todo en el amor. Se siente como si nadara en la abundancia, y con razón. Acabará con los obstáculos laborales. Cambie su dieta y no abuse de las grasas.

Piscis

Sentimentalmente, déjese llevar por la intuición. Día óptimo para recuperar ese dinero que ha prestado. En el plano laboral, muestre su talento a las personas adecuadas. Tendrá algo sensibles las rodillas.



Deportes

Insólito

Espectáculos