SALTA CAPITAL

#Astrología

Arrancá la semana leyendo tu horóscopo

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

La relación de pareja necesita más intimidad. Es probable que le toque un “pellizquito” en la lotería. Enhorabuena, el éxito profesional ha llegado. Quede con ese amigo que hace tanto que no ve, le relajará.

Tauro

Pida a su pareja que le ayude frente a las dificultades actuales. Jornada sin apuros económicos. Relájese y saldrá de esa sensación de ahogo en la empresa. Los sobreesfuerzos físicos a la larga se pagan.

Géminis

En el amor, estará muy seguro de sí mismo y no escuchará a nadie. La economía familiar se recupera, su pareja encuentra trabajo. Replantéese su comportamiento en el trabajo. Oportuno descansar todo lo que pueda por la noche.

Cáncer

Le conviene expresar sus emociones. Las pérdidas en su economía superarán a los ingresos. En su entorno laboral se sentirá un poco incómodo. Ponga más orden en las comidas.

Leo

Momento perfecto para aumentar el número de amigos. Bien todo lo relacionado con compras y ventas. Su trabajo le proporcionará mucho prestigio. Posibilidad de tener problemas intestinales.

Virgo

Déjese querer, el amor de su vida está con usted. Las gestiones de dinero se desarrollan con normalidad. El ambiente laboral es inmejorable. Momento de mucha actividad, cuidado con el desgaste.

Libra

Día propicio para las conquistas amorosas. Recorte gastos superfluos antes de que sea tarde. Haga ya sus reivindicaciones laborales. La cabeza le dará un poco la lata.

Escorpio

Problemas amorosos causados por un familiar indiscreto. Posponga las decisiones económicas para otro día. Las complicaciones laborales tocan a su fin. Deseche esa obsesión por la salud, está perfectamente.

Sagitario

Comunique a su pareja los problemas que le han surgido. No deje que la ambición ciegue la realidad. Canalizando su energía aumentará su rendimiento en el trabajo. Intente descansar o el agotamiento le vencerá.

Capricornio

Apetencia de vivir nuevas experiencias amorosas. Un ingreso extra puede redondear sus cuentas. Puede pensar en montar su propio negocio. El cansancio acumulado puede afectar a su concentración.

Acuario

Momento propicio para un nuevo idilio en su vida. Las extravagancias en las compras no son aconsejables. Imaginación e intuición serán ingredientes fundamentales en su trabajo. No olvide la conveniencia de una revisión oftálmica.

Piscis

Plantéese si no tendría más éxito siendo más sincero. Llega un dinero con el que no contaba. Los astros le ayudan a conseguir sus objetivos profesionales. En forma, pero necesita algo de descanso.



Deportes

Insólito

Espectáculos