SALTA CAPITAL

#Astrología

Arranca el martes leyendo tu horóscopo diario

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

La vida social cobrará un gran protagonismo. Sus ahorros se incrementan de forma extra. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante. Sentirá su energía algo más baja.

Tauro

Todo es positivo en el plano amoroso. Cuidado con las tarjetas de crédito, son peligrosas. Suavice su carácter, y no agobie a los compañeros. Su espalda necesita una puesta a punto y más descanso.

Géminis

Olvide ese antiguo amor y siga su camino. Fin a los problemas económicos. Sea participativo en el ambiente laboral. Procure tomar alimentos más ricos en vitamina C.

Cáncer

No sienta nostalgia de relaciones anteriores. Con su intuición tendrá mucha suerte en los juegos de azar. En el trabajo empieza a triunfar con sus nuevos proyectos. Deje de lado los hábitos que perjudican su salud.

Leo

La falta de sinceridad complicará su relación amorosa. Tenga cuidado a la hora de invertir. Buen día para llevar adelante una iniciativa laboral provechosa. Su salud comienza a quebrarse, cuídese.

Virgo

Su romanticismo estará a flor de piel. Reclame con habilidad ese dinero que le deben. Cuenta con el apoyo de sus compañeros de trabajo. Su organismo está en un periodo inestable.

Libra

No se deje alterar por el nerviosismo de su pareja. Esos nuevos negocios le harán ganar mucho dinero. En su trabajo, las labores cotidianas no le van a preocupar. Dolores de espalda; cuidado con las posturas.

Escorpio

Jornada de euforia, se enamorará. Ponga en marcha una política de ahorro más eficaz. Le ofrecerán un viaje de trabajo muy interesante. Adolecerá de dolores musculares sin importancia.

Sagitario

Quizá tenga que decidir si continúa con su relación. Ejerce un buen control sobre sus ahorros. Intente concentrarse más en el trabajo, está disperso. Debe poner remedio a esas pequeñas molestias.

Capricornio

Aleje de su vida a quien le crea problemas con su pareja. Si le deben dinero, intente cobrarlo ahora. Sentirá que la rutina laboral domina todo lo que hace. En su salud, un bajón puntual sin importancia, pronto se recuperará.

Acuario

Tómese su tiempo y aclárese. Puede afrontar todos los gastos que se le avecinan. Tiene el éxito profesional asegurado. Alivie las tensiones realizando un poco de baile.

Piscis

El trato con su pareja tiende a mejorar. Se podría decir que está en números rojos. La agresividad en el trabajo no conduce a nada. Necesita dedicarse más tiempo a sí mismo.



Deportes

Insólito

Espectáculos