SALTA CAPITAL

Anses en Salta: “Fue un año positivo y lleno de desafíos”

El director de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Norte de la ANSES Federico Núñez Burgos realizó un balance del 2016 el cual calificó como un año positivo lleno de aprendizajes y desafíos”

 “Fue un año de acomodo, llevó bastante más tiempo de lo esperado para reordenar distintos organismos, pero fue un año de organización bastante fuerte e importante”, señaló  Núñez Burgos en diálogo con Siempre Pasan Cosas (FM Capital).

“Hacemos un balance de año positivo, obviamente con muchas cosas que aprendimos y con muchas cosas que quedan pendientes para futuro”, agregó.

Así mismo destacó que en Salta, “veníamos trabajando sobre la resolución de 650 expedientes por mes, y estamos terminado el año con más 950 expediente por UDAI que se están resolviendo. Esto implica una mejora del 40 % en resolución de expedientes, por lo que se mejoró el tiempo de espera, lo que permite que nuestros beneficiarios se jubilen con menos demora”.

Por último remarcó que “se mejoró también la prestación de los servidores, logrando que en los meses más complejos no hayamos tenido caídas de sistema, lo que mejoró un 40% la celeridad la cual atendemos a nuestros beneficiarios”.



Deportes

Insólito

Espectáculos