SALTA CAPITAL

#Barras

Allanan domicilios y detienen a integrantes de una barra de un club salteño

Sucedió esta mañana

Esta mañana la Dirección General de Investigaciones, desplegó un importante operativo en distintos puntos de la ciudad, dejando como saldo el secuestro de armas de fuego, drogas y la detención de los posibles miembros de una banda delictiva.

Según informaron desde prensa de la policía, durante esta mañana se desarrollaron en simultaneo 9 allanamientos en Villa Lavalle, Barrio Ceferino, San Benito.  

La investigación surgió debido a los ilícitos perpetuados días pasados en el macrocentro capitalino, donde habrían participado miembros de una hinchada de un equipo de fútbol salteño, quienes estarían involucrados en daños en vehículos y lesiones con armas de fuego provocadas a un joven.

Tras los allanamientos ordenados por la Fiscalía interviniente, los efectivos de la Dirección General de Investigaciones   secuestraron una gran cantidad de armas de fuego, una planta de cannabis sativa en estado natural y otros elementos de prueba para la causa, asimismo, dos personas fueron demoradas y puestas a disposición de la justicia.

allanamientos_juv

allanamientos_juv2



Deportes

Insólito

Espectáculos