SALTA CAPITAL

La victima fatal es un joven de aproximadamente 20 años de edad

Accidente fatal en Av. Arenales

El accidente fatal ocurrió en la avenida Arenales en horas de la siesta. Se trata de un joven que chocó de frente con la parte trasera del rodado. La Policía trabaja en el lugar.

 Un accidente vial se cobra la vida de un joven de aproximadamente 20 años de edad. El hombre , perdió la vida de manera instantanea  al impactar  contra un camión con volquete.  El hecho ocurrió alrededor de las 15 en la avenida Arenales, en cercania de la rotonda del colegio San Pablo. 

Aparentemente, el muchacho  perdió el control del rodado golpeando la parte trasera del camión. La policia de la provincia y forenses trabajan para determinar como sucedio el terrible fortuito.

A pesar de que por la nueva normalidad impuesta por la pandemia del Coronavirus, se redujeron los accidentes viales, en este punto de la capital salteña suelen ser frecuentes que ocurran estos incidentes.

 

P


Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]