SALTA CAPITAL

#Astrología

¿Ya leíste tu horóscopo de hoy?

Mira lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Ese amor del pasado ha dejado de interesarle. La venta de inmuebles mejora su economía. Debe perfeccionar ese proyecto laboral. Aproveche para ponerse en forma.

Tauro

Estará un poco celoso de su pareja, no tiene motivos. No reprima sus inversiones por los errores anteriores. Buenas noticias profesionales. Las molestias orgánicas que le preocupan no serán graves.

Géminis

No abandone la idea de convertir el romance en algo más. Racha de suerte que repercute en su economía. Se sentirá bastante seguro entre sus superiores. A tener en cuenta su espalda, será el punto débil.

Cáncer

Día lleno de ternura con su pareja. Su actual equilibrio económico se ve amenazado. Destine más horas a su formación laboral. Estará lleno de vitalidad.

Leo

De momento, no necesita la compañía de nadie. Controle los gastos, se presentan imprevistos. Sus propuestas encuentran el apoyo de sus jefes. No fuerce demasiado la máquina, el organismo se debilita.

Virgo

No haga caso a los rumores, su relación es muy sólida. Buena suerte en los juegos de azar, puede ganar dinero. En el trabajo, hay quien no comprende su actitud. Proteja sus ojos de los agentes externos.

Libra

Adelántese a los deseos de la persona amada. Pida consejo a su banco para rentabilizar sus ahorros. Esa gran capacidad de trabajo, ha llegado a sus jefes. Puede sufrir un pequeño desarreglo intestinal.

Escorpio

En el amor, fase de contradicciones. Asóciese con alguien para resolver sus problemas de dinero. Conseguirá las metas fijadas en su trabajo. La vista puede causarle problemas, acuda al oftalmólogo.

Sagitario

Hoy volcará su amor y compasión hacia los demás. Ponga orden en su confusa economía. Todo en el trabajo funciona, pero no se engañe con utopías. Cuide sus horas de sueño.

Capricornio

Encontrará a alguien que coincide con sus aficiones. La decisión que ha tomado repercute en sus ahorros. Los asuntos de trabajo le tendrán bastante ocupado. La jornada laboral debe ser de ocho horas, más es excesivo.

Acuario

Jornada de cambios en el seno familiar, son para bien. El dinero que estaba esperando tardará en llegar. Su olfato para los negocios le llevará a buen puerto. El sueño le impedirá concentrarse y rendir al cien por cien.

Piscis

Debe ceder para armonizar con la persona amada. Tiende a iniciar proyectos económicos poco rentables. Excelente día para dar rienda suelta a su creatividad en el trabajo. Necesita dedicarse más tiempo a sí mismo.



Deportes

Insólito

Espectáculos