SALTA CAPITAL

#QueReineLaCalma

Tensión en ANSES. Concurrentes agredieron a empleados

En la mañana de hoy, concurrentes a las oficinas de Anses sorprendió una asamblea de gremialistas por lo que la atención al público se vio afectada. No atenderán hasta el viernes en el horario de 7 a 9 de la mañana.

Desde hace algunos minutos, en la oficina de Anses ubicada en calle Jujuy entre Caseros y Alvarado, gremialistas se encuentran realizando una asamblea, por lo que la atención al público se vio afectada.

Ante esta situación y la protesta de personas que concurrieron con turnos para ser atendidos, se produjeron algunos momentos de tensión con empleados del organismo. Se realizaron algunas amenazas de por medio.

En este sentido, según informaron periodistas que están en el lugar, que “según una delegada mañana habrá otra asamblea.  Según representantes van a atender los turnos. Hay malestar en los concurrentes. Nadie sabe que hacer si irse o quedarse”.

Por otro lado en uno de los videos aportados por uno de los allí presentes, se observa cómo una mujer manifiesta que “no me le cago a ninguno”. El enojo de la mujer se debe a que realizó una consulta por el cobro de un beneficio social, y aparentemente la empleada le habría contestado mal.

Así mismo se ve al titular del organismo público nacional, Dr Federico Nuñez Burgos, tratando de calmar los ánimos. De acuerdo a lo manifestado por él, la asamblea fue sorpresiva y no habra atención ahsta el viernes en el horario de 7 a 9.

Mirá el video.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos