SALTA CAPITAL

#ÉpocaDeMilagro

Salta empieza a palpitar la Fiesta del Milagro

Desde los distintos organismos municipales y provinciales, más la curia y las agrupaciones de peregrinos, ya iniciaron la organización de lo que será la Fiesta del Milagro.

Fiesta del Milagro en Salta
Fiesta del Milagro en Salta

Así lo reconoció, en comunicación con FM Capital, el secretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad de Salta, Nicolás Kripper.

En este sentido señaló que, ya iniciaron la organización de lo que será la logística de la llegada de las distintas peregrinaciones a la Capital salteña para lo que será el Milagro 2017.

“El año pasado trabajamos con 114 agrupaciones de peregrinos, y recibimos un total de 40 mil files”, recordó el funcionario, para luego agregar que, para este año se está trabajando con 140 agrupaciones lo que implicará que el número de peregrinos sea mayor.

Además, confirmó que, la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro se concretará el 22 de este mes, por lo que también se trabaja en “El Milagrito”, que cuanta con la participación de los más pequeños.

Finalmente, Kripper adelantó que, para el año 2018 se trabaja en algunas modificaciones que tiene que ver con la recepción de las peregrinaciones, para que así el día 12 ingresen quienes vienen en bicicletas, el 13 quienes vienen a caballo y el 14 quienes vienen a pie.



Deportes

Insólito

Espectáculos