SALTA CAPITAL

Recolección de residuos en Navidad y Año Nuevo

Con motivo de las fiestas de fin de año, Agrotécnica Fueguina informa que hoy, viernes 23 de diciembre el servicio de recolección nocturno se realizará a partir de las 20 hs.

El adelanto del servicio se debe al volumen de residuos que los vecinos disponen en ésta época del año.En tanto, el sábado 24 de diciembre, la recolección domiciliaria de residuos que habitualmente se realiza en horario matutino se efectuará con total normalidad, pero NO habrá recolección nocturna, es decir a partir de las 21 hs de la Noche Buena.

Tampoco habrá recolección matutina el domingo 25 de diciembre. El servicio se normalizará ese mismo día de Navidad, el horario nocturno a partir de las 21 hs.Para la celebración del Año Nuevo, se producirá el mismo esquema de trabajo, adelantando el servicio nocturno del viernes 30 de diciembre a partir de las 20 hs.

La recolección matutina del 31 de diciembre se cumplirá con normalidad pero NO habrá servicio nocturno.

El servicio de recolección domiciliaria de residuos se normalizará el 1 de enero a partir de las 21 hs.Se ruega a los vecinos no sacar residuos a la calle los días y horarios en que no habrá servicio.

Cabe destacar que Agrotécnica Fueguina sólo dispone de 4 feriados al año, Navidad, Año Nuevo, Viernes Santo y Día del trabajador.



Deportes

Insólito

Espectáculos