SALTA CAPITAL

#Campaña

“No hay aprietes a los empleados municipales, es una gran mentira”

Se filtro un audio de Sáenz y Valenzuela se hizo cargo.

Fueron las palabras de Gustavo Sáenz en una entrevista realizada ésta mañana, respecto al audio que circula en las redes sociales en la cual él explica cómo hablar con los vecinos para que apoyen a su lista de candidatos en las elecciones de Octubre.

En este sentido Adrián Valenzuela realizó una conferencia de prensa viéndose él involucrado en el audio, y le dijo al intendente “Terminemos con esto Gustavo, no dividamos la sociedad que se siente menospreciada. Este mensaje fue para él que nos conocemos hace muchos años, su primera línea de funcionarios fueron los encargados de esta mentira. Lo que más me dolió es que se hayan metido con mis hijos” y concluyó, “Durand Cornejo me llamó para solidarizarse con la campaña sucia del intendente”.

Al respecto el intendente capitalino contestó, “Si escucha el audio no digo nada malo, me pregunta un militante cual es lo que hay que decirle a la gente. Había una gran confusión en esta elección sobre los candidatos. La idea es que los militantes se acerquen, es una forma que ellos me ayuden. Son militantes de la política y les dije cómo tratar a los vecinos”.

Además Sáenz agregó, “me preocupa mucho que se haya filtrado desde mi Whatsapp un mensaje que le mande a una sola persona”.



Deportes

Insólito

Espectáculos