SALTA CAPITAL

#MovidaSolidaria

Llega la segunda Maratón Solidaria de "Separemos juntos"

Para celebrar los 6 años del programa “Separemos Juntos” se hará una nueva edición de la maratón solidaria.

Foto de la Maratón del año pasado
Foto de la Maratón del año pasado

La segunda edición de la Maratón Solidaria “Juntos por el Medio Ambiente” se realizará el próximo domingo 25 de junio en el Parque Bicentenario, a partir de las 10 hs. La consigna es llevar una prenda naranja, color que identifica al programa “Separemos Juntos”.

Habrá dos categorías, de 10K competitiva y de 3K participativa, con premios para los 3 primeros ganadores de cada categoría.

Las inscripciones se recibirán del 19 al 22 junio, en un stand ubicado en la plazoleta IV Siglos de Salta, en el horario de 10 a 13. Y los días 23 y 24 de junio en un stand ubicado en el Parque del Bicentenario, de 10 a 13  hs., y de 15 a 18 hs. El formulario digital de inscripción se encuentra disponible vía web.

Para participar de la maratón los interesados deberán donar un alimento no perecedero, que será destinado al merendero “Madres unidas de San Benito”, del barrio San Benito, en la zona sureste de la ciudad. El merendero brinda copa de leche a unos 150 niños, y cuando puede y dispone de alimentos o mercadería también ofrece comida a las familias de la zona.

La maratón es organizada por Agrotécnica Fueguina, con el apoyo de la Municipalidad de Salta y el Grupo de Corredores C42S.



Deportes

Insólito

Espectáculos