SALTA CAPITAL

#ROMPIENDOLOSHUEVOS

El sorprendente detalle que desconocías de los huevos Kinder

¿Te habías dado cuenta de esto?

Los huevos Kinder se convirtieron nuestro país en un icono de la industria apuntada principalmente a los mas pequeños. El éxito de este producto, se debe a la brillante combinación golosina/juguete, ofertado al público a un precio relativamente accesible al bolsillo.

Originalmente el producto rompió el cascaron y vio la luz en Italia, en el año 1974, gracias a la invención del diseñador William Salice. Este diseñador, se inspiro en el diseño al natural del huevo de gallina, copiando hasta el mas mínimo detalle -que dicho sea de paso- nadie observó y recién fue descubierto hace unos días.

Si logramos partir exactamente a la mitad el chocolate, dejando dentro esta la capsula amarilla que resguarda el juguete, podemos apreciar que tanto el chocolate, blanco en su interior, como la capsula amarilla, simbolizan los colores con los que normalmente se representan a los huevos verdaderos.

De esta manera, la capsula amarillenta hace referencia a lo que tiene adentro un huevo real. La yema.

Este sorprendente detalle habría sido descubierto con mucha anterioridad, si de chicos, no fuéramos tan ansiosos al abrir rápidamente la capsula para ver que sorpresa venia adentro.



Deportes

Insólito

Espectáculos