SALTA CAPITAL

#FeriadoXXL

Conocé como serán los servicios municipales para hoy martes feriado

Te contamos cómo funcionarán hoy los servicios municipales, en este último día del feriado XXL.

Agrotécnica Fueguina informó que la recolección de residuos domiciliarios será normal durante este día. Mientras que el barrido y limpieza de las calles se hará unicamente en el micro centro y zonas turísticas en horario matutino. La totalidad de servicios que ofrece la empresa se reanudarán totalmente mañana miércoles 1 de marzo. 

En las oficinas del Centro Cívico Municipal la atención culminó el viernes pasado,  a las 20 y recién se restablecerá el miércoles. 

Por su parte los colectivos brindarán atención normal. Desde Saeta indicaron que por motivo del feriado se reforzará la cantidad de unidades de algunas líneas, sobre todo aquellas que se dirijan a Rosario de Lerma y otras localidades del Valle de Lerma, por los festejos del Carnava.

Durante los días feriados también se podrá hacer trámites de renovación de tarjetas en el local 220 de Paseo Salta, en el horario de 9 a 17, o en las terminales de autogestión. 

En tanto el Mercado San Miguel hoy abrirá sus puertas, de forma normal y atenderá de 8 a 14 y de 17.30 a 22 horas.

Mientras que los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz brindarán sus servicios administrativos de 7 a 13. Las necrópolis abrirán sus puertas al público de 7 a 19 y habrá guardias para los sepelios.



Deportes

Insólito

Espectáculos