SALTA CAPITAL

#ConcejoDeliberante

Concejo Deliberante: Hoy eligen autoridades y conforman Comisiones

La sesión está prevista para las 10 de la mañana y en ella por simple mayoría de votos ratificarán o modificarán la actual mesa de conducción.


Acorde a las normativas vigentes de la carta Municipal y al Reglamento interno del Concejo,a partir de las 10 de la mañana comenzará la Sesión Preparatoria prevista para elegir las autoridades del cuerpo legislativo. El Orden del Día fijado incluye además la conformación de las comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.

En la oportunidad, los ediles de las diferentes bancadas políticas deberán definir, por simple mayoría de votos, la ratificación o modificación de las autoridades dispuestas el pasado 3 de diciembre. Mesa de conducción que está conformada por Ricardo Villada (Primero Salta), presidente; Frida Fonseca Lardies (PJ), vicepresidenta primera; y Andrés Suriani (PRO), vicepresidente segundo.

Por otro lado, los concejales deberán conformar las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.

En tanto el inicio del presente periodo legislativo se realizará el próximo miércoles 1 de marzo a horas 10.00 con la Apertura de Sesiones Ordinarias 2017. En la oportunidad el intendente Gustavo Sáenz brindará su mensaje a los ediles y la comunidad en el Recinto de Sesiones “Gobernador Miguel Ragone”.



Deportes

Insólito

Espectáculos