EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

PUNTOS DE VISTA

#Repugnante

Pobres viejos: La Polidenunciada Laura Cartuccia confirmada en la ANSES

Y finalmente el daño se hizo

La cuestionada y polifuncionaria denunciada por cuanto lugar pasó, Laura Cartuccia, lamentablemente se hizo cargo de la Administracion Nacional de la Seguridad Social (ANSES) , como castigo para los viejos y los beneficiarios de planes sociales. Y es que dejó huellas por cuanto cargo ocupó, pero no de las buenas, pues los malos tratos fueron moneda corriente.

Según declaraciones que realizó la polidenunciada en un medio local, se encuentra en funciones desde el 13 de Marzo, a pesar de que los propios empleados del organismo rechazaban su llegada y abogaban por el ex titular, Federico Nuñez Burgos quien supo llevar una muy buena gestión.

No son pocos quienes afirman que este nombramiento fue estratégico por parte del Intendente Gustavo Saenz, para "sacarse de encima" a Cartuccia de sus funciones Municipales, donde acumulaba de manera diaria, denuncias y quejas por malos tratos; una brasa caliente de la que nadie quiere hacerse cargo.

Cartuccia, según informes periodísticos, fue obligada por la justicia a devolver sueldos mal habidos, pues estaba nombrada y cobrando sueldos en el Gobierno Provincial, en el Gobierno Municipal, en el IPS y en el Hospital San Bernardo de manera simultánea, pero parece que sus antecedentes fueron suficientes para que algunos irresponsables gestionaran su lugar en una silla tan delicada como ANSEs Salta. 

Según se pudo corroborar desde la producción de la emisora, en los próximos días abogados realizarán una denuncia en la justicia para que Laura Cartuccia finalmente haga lo que corresponde: Elija UN sueldo de los tantos cargos en los que está nombrada.

 

Fuente: FM Capital