PUNTOS DE VISTA

#Declaraciones

Martín de los Ríos: “El frente provincial trabaja para la candidatura de Gustavo Sáenz”

“Si Gustavo apoya a Urtubey en un balotaje con Macri, no hay gato encerrado”, sostuvo el legislador.

El diputado provincial Martín de los Ríos habló sobre las elecciones provinciales de este año, y aseguró que su candidato a gobernador sigue siendo Gustavo Sáenz. “Parte de mi misión actualmente es caminar sobre huevos e intentando no deteriorarlos”, bromeó.

 “Estamos trabajando con Gustavo como principal figura natural, esto va de la gente hacia los dirigentes y claramente la consideración hacia Gustavo es la más importante, por ende debe el representar la máxima candidatura”, comentó el legislador.

Además, aseguró que “con Gustavo venimos traajando todos los partidos que intentamos reformular este frente provincial en la misma dirección.

 En ese frente hay una pluralidad que nos enriquece, Salta y los salteños son la máxima importancia que nos obliga a pensar en ellos y desde esa posición creo que vamos a poder armar un frente en donde nosotros seremos una pata y habrá muchas otras”.

 “Les digo más, en este frente, hay partidos que no consideran que apoyar a Macri sea de su preferencia y aún así, respetamos esa voluntad y trabajaremos por Salta. De ninguna manera yo interpreto que Gustavo no esté en ese mismo frente y en esa misma dirección, lo que no significa que sea del PRO o de Cambiemos porque de hecho nunca lo fue”, concluyó el Diputado.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos