PROVINCIALES

#Declaraciones

Wayar va por la presidencia del PJ

El ex vicegobernador de la Provincia competirá mano a mano con Juan Manuel Urtubey

Walter Wayar confirmó por FM Capital que se presentará como candidato para presidir el Partido Justicialista y reemplazar así a Juan Manuel Urtubey, quien actualmente ocupa el cargo dentro de esa fuerza política.

"Yo soy candidato a presidente del PJ, cuando nos vieron firmes nos llamaron a elecciones para noviembre con normativas inconstitucionales, como conformar listas en los 60 municipios. Hicimos las presentaciones y reclamos debidos", afirmó Wayar cuestionando las trabas que les están poniendo.

Al respecto sostuvo que “sería bueno que se permita una elección transparente, justa, con voto papel. Nosotros tenemos que sufrir el flagelo del autoritarismo", indicó.

Por otra parte, cuestionó fuertemente a Juan Manuel Urtubey, Juan Carlos Romero, Gustavo Sáenz, Miguel Isa y Javier David, por considerarlos aliados del Macrismo, indicando que no pueden llamarse peronistas si acompañan al actual presidente de la Argentina.

"Ellos tienen que discutir en la interna de Cambiemos, nosotros las PASO con los que discutan en el campo popular. Votar este presupuesto que significa más hambre no pueden decir que es peronismo", concluyó.

 

 

FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos