PROVINCIALES

#RoboDeCaños

Villa: "No podemos tener un intendente como Prado al frente de un municipio"

En la sesión del próximo 2 de junio se debatirá en diputados el proyecto de ley que solicita la intervención del municipio. Al respecto, el diputado Ramón "Rana" Villa, dialogó con FM Capital.

diputado kirchnerista por el departamento Rivadavia, Ramón “Rana” Villa es quien propicia intervenir esa comuna situada en el departamento San Martín, tras el escándalo que alcanzó ribetes nacionales por la apropiación de 35 km de caños del gasoducto Noa-Nea.

En comunicación con FM Capital, Villa dijo que "las pruebas son más que suficientes para intevenir el municipio. No podemos tener un intendente como Jorge Prado al frente de un municipio. Este robo es algo grande, necesitas maquinarias de gran porte y mucho movimiento. Hay un pez gordo que está detrás de esto porque en plena pandemia circularon camiones con caños robados sin control en ningún lugar", dijo con certeza.

En este sentido, explicó a qué partido pertenece el actual intendente Jorge Enrique Prado: "el no perteneció ni pertenece al Partido de la Victoria, el es de un partido municipal. Lo que pasó fue que los últimos días de campaña, antes que se cierren las listas, tanto su partido como el de muchos municipios, se sumaron al "Frente de Todos", por eso no me conocía a mí ni a muchos de este frente", dijo.

Con respecto a las acusaciones del funcionario de Hacienda, Dr. Sergio Heredia, quien vinculó directamente al senador nacional y referente del kirchnerismo en Salta, Sergio Leavy, dijo: "ya sabemos quien es Sergio Heredia. Lo que dijo no es nisiquiera para hacer una análisis". 

Anteriormente también se había vinculado a La Cámpora con la extracción de estos caños. Al respecto, el diputado kirchnerista pidió que se la investigue: "investiguen a La Campora, que se investigue todo. Es lo que tienen que hacer y es la unica forma de saber la verdad".



Deportes

Insólito

Espectáculos