PROVINCIALES

#Elecciones2017

Vergüenza: Durand Cornejo y Valenzuela no se animan a debatir con Gabriela Cerrano. Hay video

En un video, la senadora por Capital y candidata a renovar su banca en las próximas elecciones insistió en mantener un debate con los postulantes de las otras fuerzas políticas.

Gabriela Cerrano llamó a los candidatos del oficialismo y de un Cambio para Salta, Adrián Valenzuela y Guillermo Durand Cornejo, respectivamente, a debatir con ella en los estudios de FM CAPITAL.

En el video la candidata  del Partido Obrero, sostiene que “no quieren debatir conmigo porque saben que soy una defensora de los derechos de las mujeres y porque están con el ajuste de Mauricio Macri y Juan Manuel Urtubey”.

En ese orden, indicó que “el pueblo merece de Salta merece tomar una decisión consciente luego de un debate donde se expongan todas las ideas”.

Finalmente expresó “Vengan a debatir, el estudio de FM CAPITAL está disponible y yo estoy para debatir en todas las instancias”.

Sorprende la actitud del candidato del gobernador, Juan Manuel Urtubey, quien como periodista no debiera tener inconvenientes en debatir sobre que propone para la ciudadanía en su nuevo rol de político.

En contraposición, ya no llama la atención el accionar del candidato del intendente Gustavo Sáenz, ya que nunca respetó el espíritu de un proyecto de su autoría, presentado en el Congreso de la Nación, donde planteaba la realización de debates públicos.

Un ejemplo de lo anterior es la falta de compromiso del candidato, quien en dos oportunidades aceptó la participación en debates de la emisora y se retiró a último momento poniendo excusas como indisposiciones o viajes que nunca existieron.

Lo cierto es que, hasta el momento, ambos candidatos se han negado a debatir ideas y propuestas ¿Será que no las tienen?.

 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos