PROVINCIALES

#DíaDeCaos

Varios cortes y manifestaciones para hoy

Serán al menos 5 que irán por el micro y macro centro

Por la Reforma Previsional y Tributaria, además del conflicto con los docentes de religión, diferentes organizaciones y sindicatos se manifestarán hoy en el micro y macro centro salteño. Te informamos dónde estarán los cortes para que los preveas:

9 hs.: Partido Obrero, se convoca en la Plaza 9 de Julio, contra la Reforma Previsional. Se cortaría el acceso a la plaza en Caseros y Buenos Aires. Se recomienda circular por Lerma al norte.

9:30 hs.:  Docentes de AMET, se manifestarán desde Brown y España por Belgrano hacia la Plaza 9 de Julio.

10 hs.:  Colectivo Estudiantil, marcharán en contra restricción del boleto estudiantil. Lo harán desde Plaza Güemes, frente a la Legislatura provincial, irán por Mitre al norte o Zuviría,  hasta la AMT en Mitre y 12 de Octubre. Salvemos Vidas recomienda circular por Dean Funes al sur o 20 de Febrero.

10 hs.: Multisectorial, se movilizará desde la intersección de Córdoba y San Martín hacia la plaza 9 de Julio y luego hacia la AMT. En principio el recorrido sería San Martín, Pellegrini, 25 de Mayo, Belgrano, Mitre, Plaza 9 de Julio. En este caso se recomienda tomar camino por San Juan al oeste, Islas Malvinas al norte y Santiago del Estero al este. Luego, los mismos manifestantes se dirigirían hacia la AMT, tomando Zuviría al norte.

18 hs.: Docentes de ADP y CTERA, se concentrarán contra la reforma previsional y por los docentes de religión. La convocatoria será alrededor de la Plaza 9 de Julio. El corte sería en el acceso a la misma, Caseros y Buenos Aires. 



Deportes

Insólito

Espectáculos