PROVINCIALES

#Atención

Urtubey y Manzur firmaron un acuerdo para desarrollar acciones de promoción turística

 “Las provincias del NOA estamos en un lugar espectacular en materia de turismo”, afirmó el Gobernador de Salta  

Juan Manuel Urtubey y Juan Manzur, firmaron hoy un convenio marco de cooperación para la promoción y difusión turística de Salta y Tucumán, que tendrá como objeto instrumentar acciones conjuntas y recíprocas para el fomento, desarrollo y promoción de esta actividad en ambos destinos.

El convenio tiene como objetivos específicos generar instrumentos y procedimientos de cooperación y asociación estratégica para el desarrollo del turismo de las partes como fuente de crecimiento económico y bienestar social, como también, lograr una sinergia entre los sectores público y privado.

Entre las acciones que prevé el convenio, figuran la realización de misiones promocionales, tanto del sector público como privado, a las respectivas áreas de influencias con el propósito de incrementar, generar e impulsar intercambios turísticos y flujos de inversión entre ambas partes. También, promover el desarrollo de metodologías adecuadas para el manejo, vigorización y aprovechamiento socio–económico de los respectivos patrimonios turísticos, paisajísticos y áreas protegidas existentes en Salta y Tucumán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Gobierno de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos