PROVINCIALES

#Presupuesto2018

Urtubey sobre el Presupuesto 2018: "Es producto de la argentina en la que vivimos"

Además aseguró que no hay recortes a los municipios

En horas de la mañana, el gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró  consultorios externos del Instituto Provincial de Salud y en este marco habló sobre el Presupuesto provincial 2018.

En este sentido, Urtubey aseguró que “El único Gobierno de la recuperación de la democracia que no dejó personal cesante en la administración pública, ha sido el mío y va a seguir siéndolo mientras yo sea Gobernador”.

Además, sostuvo que “El presupuesto es producto de la argentina en la cual estamos viviendo: una Argentina donde cerramos el año prácticamente con un 7% del producto interno bruto de déficit fiscal”.

“Naturalmente en todas las provincias argentinas tenemos que restringir nuestros gastos porque no tenemos de donde conseguir los ingresos”, agregó.  

Finalmente, sobre la retención del 1,5% en la coparticipación a municipios, el Gobernador sostuvo que “No hay ningún recorte, de hecho van a crecer más del 30% los recursos a municipios. Es más, creen más los recursos que se coparticipan a municipios, que los que administra la provincia y  esto es porque se modifica la estructura de la coparticipación secundaria en Argentina”.



Deportes

Insólito

Espectáculos