PROVINCIALES

#Elecciones2019

“Urtubey está destrozando la posibilidad de que en el país se vea un cambio”

Así lo manifestó Diego Saravia de Unidad Ciudadana

El dirigente de Unidad Ciudadana, Diego Saravia, visitó los estudios de FM Capital para hablar sobre las elecciones de este año tanto a nivel provincial como nacional y criticó duramente la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey.

En este sentido, Saravia aseguró que la candidatura del Gobernador no hace más que facilitar una posible reelección de Mauricio Macri. "Urtubey está destrozando la posibilidad de que en el país se vea un cambio. Si no hace lo que tiene que hacer, e ir a las PASO y ganarle a Cristina ; dividiendo arriba, no se puede juntar abajo, es confuso".

Además, con respecto a la senadora, sostuvo que "Si Cristina sale airosa de los juicios, no la para nadie. Para mí el plan B es Agustín Rossi".

Finalmente, el dirigente habló sobre Sergio Leavy, y expresó que "Estamos enojados, lo vimos a haciendo campaña con el pañuelo verde, lo apoyamos y después nos vota en contra. Estamos planteando la interna, Elia Fernández es nuestra candidata a gobernadora porque creemos que los avances más importantes de la sociedad los hicieron las mujeres".



Deportes

Insólito

Espectáculos