PROVINCIALES

Una salteña se consagró campeona argentina de pole dance

Candela Mellano ganó el Argentina & South América Pole Championship en la categoría juvenil.

Candela Mellano es la nueva campeona argentina de pole dance. La atleta salteña ganó el primer puesto en la categoría juvenil del certamen Argentina Pole Championship y South América Pole Championship que se realizó este fin de semana en Buenos Aires.

De la competencia participaron atletas de diferentes países de Latinoamérica, entre los que también se destacaron, las salteñas Mara Navarro y Agustina Vilca. Las tres son instructoras de pole dance en el estudio Pink Pole, dirigido por Claudio Leal.

La campeona argentina tiene 17 años y hace dos años comenzó su formación en esta disciplina también denominada “Baile del caño”. Llegó al campeonato sudamericano tras ganar en la segunda edición del Salta Pole Championship que se realizó este año en el Teatro del Huerto.

Para agendar

Por otro lado, los alumnos y docentes de Pink Pole Studio presentarán “Circus”, el próximo domingo 18 de diciembre, a las 21, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175). Será el espectáculo de cierre de año del estudio que contarà con performances circenses, además de las destrezas en los caños.



Deportes

Insólito

Espectáculos