PROVINCIALES

#NiUnaMenos

Un policía ejerció violencia de género durante 22 años y abusó de sus hijas

Una mujer denunció la agonía que sufrió con su ex marido y padre de sus hijos

Se trata de Claudia, una salteña madre de cinco hijos, tres varones y dos mujeres, que denunció en nuestra emisora el abuso de su ex pareja durante 22 años.

La mujer manifestó que el padre de sus hijos la ultrajaba y maltrataba no solo a ella sino también a los hijos de ambos. “Me puso armas en la cabeza me gatilló y jugaba con su pistola delante de mis hijos” aseguró Claudia.

“En mi primer embarazó me piso la cabeza y me ahorcó varias veces, lo denuncie pero cómo pertenece a la fuerza policial no obtuve justicia, hace cuatro años lo pude dejar. Ahora se llevó a mi hija menor y no la veo hace dos días, fue así que me entere que el abuso de mis dos nenas. La mayor me lo contó cuando se enteró que su papa se había llevado a su hermanita” agregó la mujer muy conmovida.

Además aseguró que él no quiere a sus hijos por lo que ella iba a viajar a Buenos Aires para empezar de nuevo, “me quiero ir y no me quiere dejar ver a mi hija, hace dos días que no sé nada de ella”.SY estó no es todo, “Tiene más de 50 denuncias, ya perdí la cuenta” sentenció.



Deportes

Insólito

Espectáculos