PROVINCIALES

#Cambios

Teresa Ovejero a la Corte de Justicia

Así lo anunció el propio gobernador de la Provincia en el día de ayer. La actual Secretaria Electoral ocupará el cargo bacante en la Corte

Tras la renuncia de Susana Kauffman de Martinelli a la Corte de Justicia por acogerse a los beneficios jubilatorios, quedó un lugar vacante el cual ocupará la actual Secretaria Electoral, Teresa Ovejero.

En el día de ayer, el gobernador Juan Manuel Urtubey anunció en el transcurso de un programa televisivo  que Ovejero será propuesta para ocupar la vacante en la Corte de Justicia de la Provincia.

La propuesta será elevada por el poder Ejecutivo para ser puesta a consideración de la sociedad a través del procedimiento que lleva adelante el ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

Urtubey anticipó que en el transcurso de la semana se pondrá en marcha el procedimiento que demandará aproximadamente 30 días tiempo durante el cual se publican los antecedentes del postulantes y se reciben adhesiones e impugnaciones de tal manera que cuando la Legislatura se encuentre en periodo ordinario de sesiones se pueda tratar el pliego correspondiente.



Deportes

Insólito

Espectáculos