PROVINCIALES

Polémica por sus dichos

"Suriani es un irrespetuoso"

Gustavo Farquharson, titular del Inadi en Salta, dió su veredicto sobre las polémicas declaraciones del diputado.

En comunicacion con FM CAPITAL, el titular del Inadi-Salta, Gustavo Farquharson, manifesto su disconformidad con los dichos dirigidos a toda la comunidad LGBT por parte del diputado Andres Suriani que causaron polémica y un gran revuelo a nivel nacional. 

"Suriani es un provocador serial. Tiene historia en declaraciones de este tipo, es un irrespetuoso. Deberia saber que hay leyes que sancionan la discriminacion y que uno de los ejes sobre todo en salta tiene que ver con la orientacion sexual", dijo Franquharson.

"El debería saber, como periodista, que es un delito lo que dijo", agregó y sostuvo que en el organismo ya recibieron una denuncia contra su programa en Canal 10.

"A traves de esta vía de lucha que el repudia, se consiguieron leyes en Argentina. Creo que hay que tener respeto por esa lucha y por los derechos que se han conseguido", finalizó.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]