PROVINCIALES

#IngenioSanIsidro

Sin novedades sobre la venta del Ingenio San Isidro

Además, los empleados no logran cobrar el total de indemnización

Sin novedades de una posible venta, crece la incertidumbre por el futuro del Ingenio San Isidro.

Durante los primeros días de abril, la ministra de Producción, Trabajo y Medioambiente, Paula Bibini había asegurado que se estaban llevando a cabo conversaciones con posibles inversores y a la vez acompañando a los trabajadores.

No obstante, un mes después no hay novedades y los trabajadores aún no lograron cobrar el total de la indemnización.

"Sabemos que la principal fuente de trabajo de la cual dependen más de 1000 familias es el ingenio, por eso es una situación muy complicada", señaló el intendente de Campo Santo en diálogo por FM Capital, a la vez que informó que los trabajadores sólo cobraron el 50% del total de indemnización.

Además, Mario Cuenca expresó que "Ayer estuve con el ministro de Gobierno a ver si tenía información, pero no hay nada. A medida que esto avance y no haya novedades va a tener que intervenir el Gobierno de la Provincia".

Sobre esto también habló el Diputado nacional Javier David y comentó que "Es un tema que venimos siguiendo con mucha preocupación. Ojalá podamos llegar a un camino de solución para todos".

"A veces pensamos que la expropiación es una palabra mágica para solucionar todos los problemas de Argentina, pero hay que buscar inversores que den garantías", concluyó.

 

Fuente: FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos