PROVINCIALES

#CoronavirusEnJujuy

"Seguramente se produzca una evolución de casos en la provincia"

Así lo anunció el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, ya que podrían confirmarse varios casos positivos de salteños en una minera de Jujuy.

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno de Salta, Ricardo Villada, brindó detalles de la situación epidemiológica por la que atraviesa Salta.

"Estamos en una evolución, se produjo un salto importante de casos estos ultimos días. Hay una evolución de la situación epidemilógica que debemos seguir con atención", dijo.

En este sentido, agregó que se activó protocolo en una empresa minera en Jujuy, pero con trabajadores salteños, por lo que "seguramente en el día de hoy surgan nuevos casos de contagios confirmados en ese ámbito y tengamos una evolución de casos".

Detalló que van a haber casos vinculados a un molino que también se encuentra en Jujuy, donde también trabajan salteños con residencia en Salta.

"Tenemos que estar tranquilos, porque, en el caso de la minera, son personas que están aisladas, y en el molino, se han tomado todas las medidas en cuanto al aislamiento y se realiza un cerco epidemiológico", explicó el Ministro.

En desarrollo

 



Deportes

Insólito

Espectáculos