PROVINCIALES

#AumentaElBondi

Según Mastrandrea, que aumente la nafta en 2017 no implicaría otro aumento para el colectivo

Tras finalizar la audiencia pública por el pedido de readecuación tarifaria para el transporte público de pasajeros, Claudio Mastrandrea, titular de SAETA dialogó con FM Capital.

Claudio Mastrandrea, Titular de SAETA
Claudio Mastrandrea, Titular de SAETA

“En Salta se hace un gran uso masivo del transporte, de hecho, utilizan este medio 340 mil personas por día, un número que supera al resto de las provincias”, señaló el titular de SAETA, para luego reconocer que, “esto hace que surjan distintas situaciones y nosotros tenemos que redoblar entonces los esfuerzos para que la gente viaje mejor”.

Es por ello que reconoció que, “somos conscientes de las virtudes y los defectos del sistema y trabajamos para que sea un poco mejor todos los años”.

Finalmente, y ante la oficialización de un nuevo incremento en los combustibles que alcanzaría el 8%, Mastrandrea descartó que, esto conlleve a que se solicite una nueva readecuación durante el 2017; “por el momento, el aumento del combustible en 2017, no indicaría la necesidad de otro aumento en el boleto de colectivo”, concluyó. 



Deportes

Insólito

Espectáculos