PROVINCIALES

#Malísimo

¿Se olvidó de donde vino? La respuesta de Grande a un periodista

El legislador dio una respuesta a un periodista que dejó mucho que desear

Durante la jornada de este miércoles, Salta estuvo expectante por la llega del presidente Mauricio Macri a la localidad de Campo Quijano en donde inaugura la obra de la reconversión productiva del área tabacalera de Río Toro y algunos legisladores se hicieron presentes en el lugar.

Fue el caso del Diputado Martín Grande, quién llegó hasta el lugar y lamentablemente tuvo una respuesta insólita para con el cronista de exteriores de esta emisora.

Consultado por la disposición de las vallas, que no dejaban a los periodistas acercarse lo suficiente como para poder entrevistar o fotografiar al Presidente de la nación y por las condiciones en las que se encontraban, el legislador le respondió que “hay que rebuscárselas, no podemos estar mezclados con la presidencia. Hay una solución que es que participar de una elección, ser Diputado y poder estar del otro lado del cerco”.

La desafortunada e insólita respuesta del legislador podría pasar inadvertida a lo mejor, si no tuviéramos en cuenta que Grande dedicó muchos años de su vida a la profesión y que a través de su emisora se hizo conocido por “estar siempre del lado de la gente”. ¿Se habrá olvidado de donde viene?



Deportes

Insólito

Espectáculos