PROVINCIALES

Se disparó y murió en medio de una clase de tiro

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en el Tiro Club de Cerrillos. Los presentes alertaron al Sistema de Emergencia 911, sin embargo, el hombre murió en el acto. Consternación.

Personal de la Policía de Salta y una ambulancia del SAMEC se hicieron presentes en el lugar, constatando que en la sala de tiros, un joven presentaba herida de arma de fuego en la cabeza con abundante pérdida de sangre, el masculino murió en el acto.

El joven de 20 años, realizó un disparo normal y luego se colocó el revólver en la sien del lado izquierdo, efectuando el disparo, sin decir nada y delante de todos sus compañeros, confirmó HolaSalta.com.

Criminalística y forenses del CIF realizaron durante horas pericias, se tomó declaración testimonial del Instructor y compañeros sobre el hecho y se procedió al levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue Judicial para realizar autopsia correspondiente.

Fuente: Informate Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]