PROVINCIALES

#JuguetitosNuevos

Salta tendrá chiches nuevos

Urtubey y Dietrich presentarán hoy nuevas unidades ferroviarias en la localidad de General Güemes

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llegará a Salta hoy lunes para la presentación del Plan Estratégico Nacional Vial y Ferroviario.

La presentación se realizará en un acto encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el funcionario nacional, en  la ciudad de General Güemes.

Previo a la presentación, el gobernador Urtubey y Dietrich ofrecerán una conferencia de prensa, a desarrollarse a 11 horas en la sala de prensa del Centro Cívico Gran Bourg (CCGB).

Luego a las 13, el mandatario provincial y el ministro, junto a funcionarios provinciales y nacionales, se trasladarán a General Güemes, donde se desarrollará la presentación de nuevas unidades ferroviarias, destinadas a la ruta Güemes- Salta que realiza el tren interurbano.

Esto permitirá a la Provincia aumentar considerablemente la capacidad de pasajeros transportados por el servicio, con unidades con aire acondicionado, puertas inteligentes, cámaras de seguridad, y sistemas de información auditivo y visual. Estas son algunas de las comodidades con las que cuentan estas nuevas unidades que son fabricadas íntegramente en el país.



Deportes

Insólito

Espectáculos