PROVINCIALES

#Declaraciones

Salta Invita: Lavallén destacó la llegada de 20 operadores mayoristas a nivel nacional

 El 6 y 7 de junio se realizará una nueva edición de la ronda de negocios

La 4º Ronda de Negocios de Turismo Salta Invita, iniciativa de la Cámara de Turismo de Salta, se realizará los días 6 y 7 de junio en las instalaciones de UTHGRA.

Este encuentro de comercialización contará con la presencia de prestadores de servicios turísticos de Salta y este año participarán 20 operadores mayoristas nacionales que integran el Programa Aerolíneas Vacaciones de Aerolíneas Argentinas y que son considerados los más grandes del país.

Esta 4°ronda, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, se presentó esta mañana en un acto encabezado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen. También estuvieron los presidentes de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt, de la ASAT, Gustavo Dimecola y el secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Mario Peña.

Hoy estamos todos, sector público y privado, trabajando en conjunto para que estas rondas de negocios se sigan sosteniendo y continuemos mostrando a los operadores que nos visitan que Salta es un destino de excelencia, que es uno de los destinos líderes de turismo a nivel nacional y regional, que siempre tenemos cosas nuevas para mostrar”, expresó Lavallen.

Por su parte Eckhardt manifestó que “desde la Cámara de Turismo promovemos estas rondas de negocios y la promoción de nuestra querida Salta, para poner en valor nuestro destino deseando que sean jornadas prósperas y exitosas para nuestra actividad”.

En la presentación se adelantó que el jueves los operadores visitarán el Museo Güemes y el Complejo Teleférico San Bernardo, donde tendrán una experiencia taller con la campeona salteña de la empanada. Asimismo, el viernes 7, a las 10, será el acto de apertura de la Ronda de Negocios propiamente dicha, jornada en la que se estima concretar más de 400 reuniones de trabajo.

Finalmente, el sábado 8 de junio los operadores disfrutarán del Tren a las Nubes y terminarán el día con una cena en la Peña Boliche Balderrama.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos